sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Dónde está mi paz?

Nunca creí que este momento llegaría... y se supone que es lo más parecido a la felicidad que he vivido nunca.

Aún así, me siento rara, extraña, pero "entera", eso sí. Era lo que más me preocupaba: dejar de ser yo, que una parte de mi se evaporara para siempre. Aún no lo sé.

Entrada desordenada, al igual que mi cabeza en este momento. Está loca. Tiene todas las razones para estar bien y se come a sí misma. Puede ser feliz y parece que no quisiera. Será que después de tanto tiempo en la celda se le ha olvidado cómo sentirse cuando te pasan cosas buenas... . Y la patata ("corazón" es una palabra muy fea)..., mejor no hablemos de la patata, porque todavía no se lo cree.

No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar... ni yo tampoco. Me lo imaginé mil veces pero sé que así no era (ni para bien ni para mal), aunque supongo que era de esperar... .

Este post no tiene lógica, pero no consigo ordenar las ideas de manera coherente. Mi sentido común está de vacaciones y, de momento, no he conseguido ser como Laurita Zaragoza, que asume las cosas de manera envidiable. Así que me voy otra vez a la cama.

(Y se oyó una voz lejana: "Disfrútalo. Ahora es tuyo. No lo tires por la borda... esta vez, no.")

Y el silencio se hizo eterno.

6 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

que cosas mas bonitas m dices :___)

(lo digo x el comentario en mi blog. Ahora me leo esta entrada y comento sobre ella) xD

Dafne Laurel dijo...

¿Qué te ha pasado perruna?


Hablando de perrunas, ¿cuando me vas a regalar un paquetito? xD

Anónimo dijo...

ya te haré yo disfrutar de lo lindo...(cuando me decida a volver a invadir tu casa) XDD

Me_llaman_coko dijo...

Lo importante es ser feliz y sí dices que lo has conseguido da igual cómo lo digas ni como lo describas, lo importante es lo que sientas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

VIVA ER BETIIIIIIIIIIII!!!!!
Y VIVA ER PUENTE DE LA INMACULADA!!!!

JAJAJAJA

UN KISSS NENA

Anónimo dijo...

Desde luego no sabía que tuvieras un blog, Tere. Me ha costado un rato (leer entradas y comentarios hacia atrás) para saber que intuír que eras tú. En fin, lo importante. Es una alegría que te hayas pasado a la red. Seguiré la pista.

PD: Ya ves, es lo que tiene una noche de jueves en casa... ir de un comentario en flickr a un blog y de ahí a otro y a otro...