martes, 4 de noviembre de 2008

Debería...

Debería cantar más bajito los sábados por la mañana.
Debería dejar de comer entre horas sólo para fumar después (de hecho, debería dejar de fumar).
Debería utilizar mis maravillosas tardes para poner los apuntes al día.
Debería hacerme caso cuando sé que las cosas no las estoy haciendo bien.
Debería querer menos a quien no se lo merece.
Debería hacer mi dieta tal y como me marca el señor Naturhouse.
Debería redireccionar mi vida, así, en general.

Debería dejar de llamar siempre yo.
Debería dejarte de fustigar con el látigo de la ironía cuando lo estás pasando mal.
Debería pagar todo lo que me tomo en el Casa Manuela (y vosotras también, perras).
Debería ser peor persona y no perdonar si no me conviene.
(Debería saber lo que me conviene, o por lo menos, llevarlo a cabo...)


Debería cambiar tantas cosas....


Pero no quiero.


Y así me va.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustas un poco asi tal como eres (toma, cantoso peloteo!!)
Pero si, deberías pagar en la Manuela: lo tuyo y lo mio...XDD

Dafne Laurel dijo...

ah! y no te olvides de pagar lo mio!!