lunes, 1 de diciembre de 2008

Baches

Baches.

Camino, y más baches.


Estoy forjando una armadura de asfalto.

Baches...

Buscaba la luz al final del túnel y no me atrevo a decir que la he encontrado. Confío en mi. Confío en ti. Sólo así puedo seguir en la carretera.

Antes me derrumbaba. Ahora no tengo miedo al fracaso, porque no hay mayor fracaso que no haberlo intentado. Eso escuché tantas veces... y por fin me lo creo.

Baches. No rehuiré, no tomaré atajos fáciles. Allanaré todos los caminos para continuar...

Y mi alma de alquitrán se forjará a cada paso.

Baches...

Ya no los temo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cherry con su camino y tu con tu carretera...hija mía, voy a hablar con Magdalena Alvarez a ver si os hace un contratito en el Ministerio!! :)

Dafne Laurel dijo...

ezo! tu palante!

y si!! yo kiero un contratooo!!

de funcionaria porfa! xDDD