miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nario

Creo que esta será la primera entrada verdaderamente de provecho general, por lo menos, para los que os pasáis por aquí.

No considero que esto sea publicidad, sino una recomendación como amiga, de algo que merece la pena ser conocido, tanto por sus comentarios temáticos como trayectoria personal.

Si definir al Galiana ya era una meta imposible, hablar de Nario no lo es menos. Poeta, cantautor, fotógrafo, transcriptor de sueños (como él mismo creo que escribió alguna vez), crítico de libros y películas e intelectual inconsciente en general. Algunos ya lo conocéis, otros sólo de vista, pero creo que os puede venir bien a todos el hecho de empapaos un poquito con una pequeña dosis de saber escribir, hacerlo con belleza y sentido común sin, por ello, dejar de soñar.

Que aproveche.

http://www.nario.es/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, me sigue y me seguirá resultando increíble disfrutar de estas muestras de aprecio que me mandas. Muchísimas gracias, Tere. Esto no tiene precio.

Desconocía la existencia de ésta, tu casa; me quedé en el espacio que tenías de MSN, donde creo recordar que también me citabas. No des pie a la falsa humildad cuando digo esto, pero no me considero todas esas cosas que dices de mí, aunque valoro el que lo digas. El simple hecho de poder sentirme un prototodoesoquedices me anima a seguir avanzando, a seguir comiéndome el mundo sin dejar de preguntar a la gente como tú a qué os sabe.

Después de todo, la carrera es una excusa. No todos íbamos a estar en ella por chupar cinco años más del bote de los padres, ¿no?

No dejaré de visitar este honorable espacio (ya me he suscrito). Por lo que veo, hay mucho -y bueno- que leer.

Una vez más, mil gracias. Hay quien de verdad las merece.

Anónimo dijo...

espero yo tambien recibir muestras de afecto por tu parte. Aunque se que no escribo tan bien como él, tambien te lo agradezco!! XDDD