jueves, 6 de noviembre de 2008

El Diario de la Patri falsa

¿Contenta, Qayna?

Cherry, Qayna y yo confesamos (bueno, confieso yo en nombre de todas, que es más rápido y el dolor se reduce): ESTÁBAMOS ENGANCHADAS AL DIARIO DE PATRICIA. Y digo "estábamos" porque Patricia desapareció, dejándonos solas y desamparadas ante la novata Sandra Daviú.

El Diario ya no es lo que era. La Patri le daba su encanto a cada historia y metía más cizaña. Incluso a veces nos deleitaba con uno de sus ataques de risa. De hecho, teníamos tanta confianza con el programa que nos permitíamos el lujo de llamarle "la Patri", como si fuera una colega "der polígonos". Pero Patri abdicó. Nos abandonó para irse a un nuevo programa que no consiguió mantenerse en la parrilla, a pesar de que pintaba bien.

Ayer, Qayna y yo estábamos viendo el Diario (cada una en su casita debido a nuestras enfermedades), cuando la Patri falsa (lo siento por Sandra Daviú, pero para nosotras siempre será la Patri falsa) anunció que ahora el programa abre una vía interactiva: el blog en directo. Según transcurre el talk show, puedes ir opinando de las historias y aconsejando a los protagonistas sobre sus problemas. Y eso es peligroso.
¿Os imagináis que yo participara y le dijera a cada personajillo lo que tiene que hacer con su novia celosa o con su pesada madre? Creo que los índices de divorcio, muertes por infarto cerebral y adicciones a las drogas tanto blandas como duras se dispararían.

Entonces sí que sería la culpable de todos los problemas del mundo (igual que ahora, por mi gafe, pero con pruebas fehacientes). Y me llamarían desde la Haya, y me codearía con Bin Laden y Mr. Danger (el día q los trincaran como a mi, claro).

Pero no todo sería malo, puesto que ahora todos esos nuevos divorciados, drogadictos y gente con familiares muertos por infarto serían la carne de cañón que alimentaría las nuevas temporadas del programa. Y siempre se mantendría en parrilla, y la Patri wena volvería con nosotras. Y todo el mundo sería feliz.... gracias a mi.


¡Qué ganas tengo de que llegue ese día!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD










XD

Me_llaman_coko dijo...

Me acuerdo cuando empezo diario de patricia... jeje q tiempos!!!

Hombre...ya está bastante acabao...

Un kiss

Dafne Laurel dijo...

queremos a la patri!!!!


pero a la de verda!!

Anónimo dijo...

Sandra le da veinte vueltas a Patricia. Han acertado de pleno con el cambio, las audiencias ya están dando la razón. Ésta es mucho más profesional... y más guapa, claro.

kenya dijo...

"Anónimo", no tengo ni idea de quien eres y me come la curiosidad. Creo que este no es el mejor sitio para hacer apología de la Daviú, al igual que dudo que las audiencias respondan mejor que con nuestra Patri. jajajaja


Salu2!!