domingo, 14 de diciembre de 2008

Esto es Cádiz... y aquí hay que mamar

Pues eso.

Esto es una "oda" a la improvisación. De cómo cambiar los planes a última hora. En principio, el destino era la playa de Matalascañas, a la que hubiéramos ido mi esposa y yo de viaje de novias si no estuviera lloviendo. Y claro, nuestra inteligencia artificial nos hizo pensar que allí también llovería... pero en Cádiz no (¡no preguntéis de dónde salió ese razonamiento porque aún estoy intentando averiguarlo yo!).

Y allí nos presentamos. El camino fue tortuoso (6 euros de peaje me parece excesivo), no sólo para nosotras, sino para los que circulaban por el mismo sentido, ya que en cierto punto del camino de cuyo nombre no consigo acordarme, un trozo de puente se cayó, asfalto y pilares incluidos. Llegamos a las 3 de la tarde y, bajo el preludio del diluvio universal, nos hicimos los bocadillos debajo de un techado. La escena era para foto: dos tías en la calle uno de los cuatro días que llueve en Cádiz (que ya hay que ser gafe), haciéndonos un bocadillo cual mendigas en día de fiesta. El atuendo no tenía precio: vaqueros empapados hasta las rodillas, sudaderas rojas, con gorro puesto y, en mi caso, con una gorra deportiva también debajo del primero.

Así llegamos a un bar de camareros majos (aplaudieron mi camiseta culé) donde tenemos pensado volver después de exámenes, ya cuando vayamos toda la family (Men, Laura's, ¿Jesús y María?). [Por cierto, feliz tetraniversario, Men] Mojadas hasta las trancas (y no por haber visto a ningún pivón) nos montamos en el coche, dimos toda la vuelta por el paseo marítimo (precioso, por cierto) y retomamos el camino de vuelta. Hora y pico cantando desde Bon Jovi hasta La Lambada (así se entiende mi afonía de hoy).

Por la noche quedé con mi amigo Jesús I El Sabio, para ver el clásico. Partidazo de mi Barça, que mereció más. Cenita en el Burriquín y vuelta a casa. Nos quedamos hasta las 4:30 de la mañana viendo los Marcatoons.

Y ahora me acabo de levantar. Creo que voy a despertarle, que me aburro.


Nos vemos en los bares.

2 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

:o me encata cadiz!!
yo kiero iirrr!!

sisisis!!! pero uno de los dias que no llueva xD


¿q tal acabo el cumple de laura?

Anónimo dijo...

no comi tarta...!!!!

YO kiero ir a cadiz!!!!

GRACIAS por el tetraqué!!??


XDDDD