martes, 9 de diciembre de 2008

Pajas mentales a las 3 a.m.

Tras el maravilloso fin de semana, futbolística y musicalmente hablando (el Barça se paseó ante el Valencia, el Madrid fue humillado en casita y mi trabajo como señora del merchandising en el concierto de Naked NaNa), el puente inexistente para mi termina esta noche. Y digo inexistente porque si no me voy pa mi patria, pa mi no hay puente.

Me encuentro acompañada de mi maravillosa Laurita Zaragoza, la cual ha hecho gala de su cerebrito ya exprimido a estas horas y ha soltado lo que será la perla de la semana (y quién sabe si de el curso también). Inspirada en el trailer de El Brau Blau y en la actuación de los hermanos Vivanco (torso desnudo mezclado con el flamenco en la sangre sobre melodías clásicas), la nena ha pensado en subir al despacho del señor Vázquez (el pivón que nos da Derecho, pa más señas, porque seguro que la mayoría olvida su nombre al mirar su entrepierna) y decirle: "Tenemos un problema. No sabemos si es que estamos cachondas perdidas o no hemos salido de la edad del pavo".

Y pasarle el muerto a él con opción a respuesta (puede aprovecharse de nuestra inexperiencia adolescente en el caso de).

Ahí queda eso. Sencillamente brillante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El chavlillo tiene que sentirse acosado xD

Y eso que hay rumores que dicen por ahí que es gayer... Sinceramente, creo que lo habrá dicho algún novio celoso xD

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajjajajajajajajajajajaajjajajajaja


me meo



(y si, me invento palabras y escribo mal palabras que deberían estar bien escritas...y qué?? es mi blog!! y no tu blog!! y yo hago con mi blog lo que me da la gana!!) jajajajajaj

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los cumplidos. Pues si: Jean Loumès es Mr T, y también es Uroona7 (no preguntes, es una frikada)
¿Es una sorpresa para ti? Pues me alegra un montón. Tu eres también muy buena gente y siempre se agradece tener amigos asi.

Un bss del pianista