miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cadáveres exquisitos

El viento nunca hace de mi aquello que siento
...como mi piel se congela cuando te tengo cerca.

Cerca de ti, acariciando tu sutil cuerpo, bebiendo
intenté olvidar las perdidas batallas

con soldados sin armadura, con caballeros sin
miedo, sintiendo que la suerte está contigo.

¿Por qué contigo? Quizás porque te amo a
propósito de tu forma de pensar

...en nada y a la vez en todo
...todo queda entre nosotros.

Siempre preguntaremos al viento cuánto dura un
día que tal vez no termine en

tu cuerpo, que para mi es
como quedarse sin dinero en verano, cuando

mi llanto se siente solo, cuando mi llanto te nombra a ti.



Jesús I El Sabio & Kenya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

M E H A E N C A N T A D O !!!!!


lo del dinero si, lo del dinero!! XDDDD

Dafne Laurel dijo...

Tu cuerpo es como quedarse sin dinero en verano.

Lo adoro. xD