martes, 23 de diciembre de 2008

La Navidad es una mierda


Así de claro.


Me entra urticaria solo de pensar que estos días todo el mundo te quiere porque en Navidad hay que quererse. ¿Ah, sí? Pues ME LA PELA.

Me jode que haya que utilizar una excusa para no abofetearle la cara al que tienes al lado sólo porque es Navidad. Me jode ver familias desunidas haciendo un esfuerzo en Nochebuena para no discutir, mientras de sus hipócritas caras subyace todo lo contrario.

Y me jode que quien me tiene que querer (que según él, lo hace) decida tirar la toalla antes de empezar la carrera. Entérate: así no se quiere. No hagas más cierto el refrán de "Quien bien te quiere te hará llorar", aunque ya me hayas jodido las vacaciones. ¿Era mucho pedir que esperaras a que pasaran los Reyes? Buen regalo, sí señor, no sé si de Oriente (como lo que ahora te alimenta) pero seguro que no me merecía este "premio gordo" del sorteo de Navidad. Qué pena que nunca leerás esto...

Qué pena tirar lo único bueno que tenías, qué pena anteponer la mierda a la felicidad, qué pena que seas tan testarudo.... Qué pena que no vayas a volver.





"Qué más da si al final todo me sale siempre bien... del revés" (Extremoduro)

3 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

Ay nena...

pues a mi me gsuta la Navidad.

Lo queno me gustan son otras cosas.

Me_llaman_coko dijo...

Cada vez me gusta menos la Navidad
Y si no vuelve....a la mierda. ¡Tú te mereces más!

Kissesss

Carmen dijo...

A mi tampoco me gusta la navidad, ni ahora ni nunca.
Y si no vuelve, aunque sufras, me alegraré eternamente (si, lo sé, soy la peor amiga del mundo ._.'')