martes, 10 de febrero de 2009

Cherry, en tu honor


(...por la extensión de tus últimas entradas)

Yo iba buscando unos vaqueros, que es lo que me hace falta, pero me he comprao un abrigo más chulo... aisss!!! Es que como nunca me compro na, pos me hace un wevo de ilu! Además, creo que os va a encantar!!! Desde luego, lo que más me gusta a mi es el precio (no os lo vais a creer cuando os lo diga).


(Con el abrigo venía de regalo una gabardina negra y un vestido, o bueno, eso es lo que le he dicho a mi madre cuando me ha visto llegar con las tres cosas...XDDD).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajajaja!!!
me encantan la de cosas que regalan con un abrigo eh!! XDDD

jo...pues yo quiero que actualices más a menudo!!! (que si no no tengo con que entretenerme!! XDD)

Jean Loumès dijo...

jajajajajaja, esas son las cosas que yo tambien le digo a mi madre cuando me gasto muxa pasta, q si vaya ganga, q si venia con esto, q si me lo han regalao, jajaja

Dafne Laurel dijo...

Conociendote no creo q te haya costao mas de 1 euro... ¬¬

¿y tu madre se ha tragao lo del regalo?

jaja,me siento halagada x tener una entrada en tu blog ;p