lunes, 16 de febrero de 2009

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! (enfado)


Hoy he aterrizado de nuevo en Sevilla tras una maravillosa semana en mi patria. La murga que les he preparado a mis friends es la leche (algo bueno tengo que tener, no?), la pena es que no voy a poder estar, cosa que espero compensar con la escapadita del Trío LaLaLá a Cádiz. Bien, pues a mi llegada me esperaba eso que le jode tantos findes a Qayna con su churri (eso te pasa por ser amiga mía, que te gafo).

Después de esperar durante 16 días supongo que debería alegrarme (el tamaño que estaba tomando mi barriga casi me empuja a hacerme un test de embarazo de septillizos), pero no. ¿Por qué? ¿Por qué tengo que tener la regla si no pienso tener hijos biológicos? (¡¡¡y no me digáis que esta entrada es consecuencia de mi estado anímico alterado por la progesterona del momento!!! grr...)

De verdad, qué alegría me daría si me dijeran que soy estéril....



...aunque creo que pa eso hay que ir a ver a un señor que te pone a cuatro patas boca arriba mientras te enseña cartelitos que preguntan por tu supuesta virginidad. Vamos, algo que no me apetece mucho si no se trata del señor W... (ese puede hacer conmigo lo que quiera).



Y ahora intentaré no dar muchas vueltas en la cama, a pesar de que ahora está más fría que nunca...



(Un día de estos me vendo a la cirrosis... lo juro.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igual que queria minicherrys, quiero minikenyas...(pero que sean niños! XDD)

kenya dijo...

Y una mierda que te coman!!!!! grr...