jueves, 29 de enero de 2009

Creo que soy una delincuente


... porque he pegado a un anciano.

Llevo toda la semana encerrada en casa, solo he salido para la grabación de enClave y hoy, para hacer unas fotocopias. Por eso creo que no me lo merezco. Advierto que escribo esta entrada en caliente y con todo el cabreo del mundo.

Bajaba del C1 en casa de Qayna y había una cola impresionante para subir, por lo que al salir del bus he tenido que esquivar a algunas personas, entre ellas un VIEJO VERDE (aunque debería omitir lo de "verde", porque el 90% de los viejos lo son, por lo tanto es algo intrínseco al sustantivo "viejo" y puede que resulte reiterativo). El pseudoancianito ha aprovechado que la distancia entre él y el contedor azul para papel y cartón era minúscula (y no había otro hueco por donde pasar) y el muy CERDO-HIJO DE PUTA-CABRÓN-MAL FOLLAO me ha intentado tocar todo el chumi. Y encima, ha sonreído. Así, como os lo cuento.

Imaginaos mi cara a girarme, claro. Ha bastado un simple "hijo de puta" y un onomatopéyico "zasss" (sonido de la ostia que le he metido en toa la jeta) para que toda la fila y el resto de people de la parada se giraran y me cuestionaran con la mirada.

- Sí, señores, he dicho "hijo de puta" porque este "señor" ha intentado tocarme el chocho.

Jamás en mi vida he dicho la palabra "chocho" porque considero que hay otras muy bonitas y que suenan mucho mejor que esa (véase toto, xumi, xirry...). Hasta el "potorro" de Qayna suena mejor que "chocho". Bien, pues hoy me ha salido del alma y hasta me he sentido mal según lo decía pero no he podido evitarlo.

No tengo ni idea de si alguno de los allí presentes me ha contestado, puesto que he enfilado el rumbo al semáforo mientras le sacaba el dedo corazón al abuelete caliente. Así que, si es delito, que se joda, que también lo es el abuso sexual (y considerar mi toto de dominio público lo es).


Sé que mi vida sexual no es muy abrumadora precisamente y que a veces tonteo con frases del tipo "me voy a tirar al primero que pase", pero con eso no me refería a que cualquiera que se me cruce por la calle tenga derecho a tocarme MI potorro (hay que ver qué posesivas estamos últimamente, ¿verdad Qayna?). Y menos si es un viejo, que de esos me sobran.




Nos vemos en los bares (sí, porque a este paso me voy a dar a la bebida...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajjaajjaajjaajajajajajjajajaja
ajjajajajajajajajajaja
ajjajajajajajajjaja

jajajjajajajaj
jajajajajajjaja

jajajajajjajaja
jajajajajjajaja


ains!! voy a mear!!

jajajajajajajjajajajajja...hasta el infinito


Y no tengo nada más que añadir!!, bueno sí




jajajajajajajjajaajjajajajajaja
jajajajajaj
jajajajajajajja
jajajajjaja
jajajajaj
ajajjajaj
:''''''''''''''''''''D (esto soy yo llorando de la risa)

Dafne Laurel dijo...

o.O


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


no puedoooo!! es que no puedooooo!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD


ay, no creo q sea delito, cari, al menos no aparece tipificado en la Constitución... tal vez en el código penal... mañana se lo preguntamos a Miryam.

xDDDDDDD juaaaaa!!




p.d: a mi me tocaron una teta una vez y se lo que jode ser atacada sexualmente, pero es que m ha hecho mucha gracia comolo has contadooo!! xD

kenya dijo...

Me encanta tener la página llena con dos comentarios que se limitan a descojonarse de mis desgracias...


Aiss...

Me_llaman_coko dijo...

Que se joda el viejo!!!! Se lo merecía.

Vamos, q por ser viejos, ayyyy, ya esta delirandoooo, y una mierda!!!


Chaooo