sábado, 24 de enero de 2009

Me lo debo

Hace algo más de un mes desde que escribí mi última entrada con dosis de humor. Unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas, estoy escribiendo menos y más triste (aunque esa sea la mejor descripcion de la realidad). Y no quiero solo eso. No quiero levantame un día dentro de x tiempo, leer mi blog y llenarme de amargura viendo que al final solo había cosas tristes.

Prometo que despues de exámenes me pongo a ello, porque seguro que me ayudan la futura escapadita carnavalera a Cádiz, una noche de monólogos (ya que este viernes no pudo ser) o ¡¡¡the typical Kenya's house dinner!!! Algunas tenemos solo tres, así que me tomaré una semana de vacaciones cuando acabe.


Vamos tribu, por los viejos tiempos, por los buenos y por los malos, y por todos los que nos quedan. Para que la fiesta mexicana de febrero 2008 no sea un hecho aislado, hay que retomar la temática (ya se propusieron ideas, jejeje). Quiero disfrutar al máximo (toma nota, economía, toma nota) el tiempo que me queda aquí, porque no sé si es mi último año o si volveré tras el verano. Pero bueno, eso ya es otra historia (para un futuro post, no me jodas, ¡no lo voy a contar to en este!)


Nos vemos en los bares.

4 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

no me ha gustado el último párrafo... eso del último año de carrera...

pero todo lo demás si!!

tia, un concierto de Naked NaNa, carnavales en Cádiz, una Kenya's house dinner y todo eso recién acabaitos los exámenes (cabrona, yo tng 7) q+se puede pedir?!

:D

weeee!! (me gustan mucho más las entradas alegres!!) ;)

muak!!!:**

Anónimo dijo...

eso de no volver tras el verano suena demasiado trágico así que cambialo por: "puede que tras el verano no os deleite con mi sutil presencia, esclavos..." (va más con la foto de tu blog y todo!!)

Pero de todos modos procura volver! que si no ya no habrá más Kenya's House dinner!!!!

Eso, eso, carnaval y entradas felices...ains!

Anónimo dijo...

Qué ganitas de que acaben los exámenes...

Me_llaman_coko dijo...

Qué es eso de no volver??? Ya hablaremos tú y yo....

Uhhh, Carnavalesss síiiiiiiiiiii!!!! Creo q tb me apuntaréeee


Un beso