miércoles, 29 de octubre de 2008

Creo que voy a ser puta...

Nunca he tenido novio ni nada que se le pareciera (supongo que aquel tio con el que estuve saliendo "en teoría" cuando tenía 14 años no cuenta, ni el otro que en 2º de primaria me escribió en un papelito "¿Quieres salir conmigo? Marque una cruz donde corresponda: SI o NO").

Y sólo me he enrollado con un tío una vez, sí, UN SOLO ROLLO DE UNA SOLA NOCHE (no recuerdo haberme sentido más agobiada en mi vida). Increíble pero cierto para mi edad, pero sí, existir existimos (haberlas hailas, como las meigas), aunque esto es algo que las que os pasáis por aquí ya sabíais.

Por ello supongo que siempre he tenido ganas de salir con alguien, aunque fuera sólo por una vez. Eso sí, si algún dia me casaba, ese alguien tenía que ser rico, porque para pobre y mala persona ya estoy yo. Pero visto lo visto (experiencias pasadas, presentes y seguramente también futuras me avalan) he decidido que tampoco quiero un novio rico.

Quiero hacer todo eso que, por edad, ya debería formar parte de "aquellos maravillosos años de adolescencia". Quiero emborracharme por primera vez, quiero liarme con 20 tios en 2 meses (bueno, mejor en 3, que soy novata en esto). Mi retro-terapia, también conocida como mi etapa Poster, ya empezó el año pasado: me compré mi primera minifalda.

Entonces he pensado que quiero ser puta. Bueno, de hecho ya lo soy, pero sólo "en potencia" o una "puta mental". Ahora quiero llevarme a la práctica... y tirarme a todo lo que se mueva (menores de 40, si no es mucho pedir), desempolvar la fusta y darle el uso que se merece....
Además, ser puta son todo beneficios: puedes hacerlo por dinero si quieres (doble satisfacción: sexual y económica), lo que no te impide seleccionar a las víctimas, y la única opinión que me interesa es la de los que me rodeáis, que ya sabéis quienes sois (Heavy Club y alguno más), y sé que será en positivo... Así que, ¿qué más se puede pedir?


Definitivamente, creo que voy a ser puta, sí.

5 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

Hmmm... bueno, como veas.

Ultimamente creo que soy la unica persona que no quiere sexo porque si.

De hecho no quiero sexo de ningún tipo.

Anónimo dijo...

Me parece bien tu idea de meterte a puta si con ello conseguimos salir de la crisis...tu disfrutas del sexo y yo, del dinero creado.

Todos felices!

kenya dijo...

Querida cherry, cuando una está en mi situación (sequía permanente), creo que lo más normal es q piense así, ¿no? Otra cosa sería que nadara en la abundancia. Entonces sí que me permitiría el lujo de tomarme una etapa de relax...

Qayna, ya te lo he dicho antes. Y evidentemente no voy a sufragar los efectos que la crisis pueda crear en tu persona mientras sigas yendo a comer a buffets italianos... . Tal vez te invite a media tostada en la facultad... .

Dafne Laurel dijo...

putilla, Naked NaNa en la radio el lunes 10 a las 19.00h, en la 89.6

:)

Espero haber saciado tu curiosidad ;)

Anónimo dijo...

hola tere!!

soy maribel, no se si te molesta que me meta aquí, espero que no.

tengo que decirte varias cosas:
1. me gusta esto de alkwetearte!! jeje

2. cada día escribes mejor, ya se que tu siempre has sido así de crear historias con toda su lógica y sus palabras bien ordenaditas rápidamente, pero algo influirá tu vena periodista....

3. a ver si coincidimos en el pueblo, que este finde no he bajado.

4. enhorabuena por nuestra nueva sobri.

5. no digas ahora que has decido ser puta, que a mi ya me lo habias contado antes.... jeje