martes, 28 de octubre de 2008

Fascículo I

Camino de la Feria de Camas. Mi señora esposa al volante. Y detrás...

María: "Deberías escribir un blog donde explicar tus frases lapidarias..."

Servidora: "Quien sabe, el día que tenga tiempo, lo mismo lo hago."




Y aquí estamos... mi alter ego y yo, fumándonos un cigarro...

Qué pena que no le haya precedido un buen polvo.



(Prometo menos sueño y más originalidad en las próximas entradas. Mientras tanto, me fustigaré con el látigo. Eso sí, con el pequeño...)

5 comentarios:

Dafne Laurel dijo...

Inauguro los desvaríosss!! yehaaa!!

Me gusta con la letra en rosa, a ver como avanza el diseño ;) y el contenido, of course!

Anónimo dijo...

Te seguiré con entusiasmo :P Uo tenía un blog, pero loa abandoné por 1espejo1000ventanas y ahora no sé cómo retomarlo jajaj lo mismo me lo replanteo ;)

kenya dijo...

Vaya, Sarita, esto sí que es una sorpresa!! ¿Cómo me has encontrado?

Carmen dijo...

welcome to tijuana, tequila, sexo y marihuana...
welcome to tijuana, con el coyote no hay aduana...
welcome!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es bastante probable que mi cojo-ciego sea amigo o primo o hermano de tu sorda-flamenca...por cierto, la has encontrado ya?? XDD

Mañana coge bien los apuntes...que te los pediré!!